domingo, 1 de febrero de 2009























La verdad es que no se que decirles a ustedes ,despues de mas mil peleas que tuvimos ,de ellas asi grosas unas 4 creo ,que estubimos mas de semanas sin hablarnos,pasandonos por al lado y mirandonos con la mejor cara de odio(? are .Los momentos hermosos que pase con ustedes los martes y los viernes de tardes y tardes en el colegio, esa fiesta que de verdad fue hermosa y muy triste y les agradesco un monton que allan estado ahi conmigo acompañandome como lo hacen siempre. La verdad es que nunca habia pensado ser amiga de ustedes ,las veia antes como unas creidas del demonio(? are ,hasta que llego voley ,los campionatos ,los sabados en distintos clubes ,despues de todo eso ,ame conoserlas ,porqe di un giro de 180 grados con respecto a lo que son ,estaba tan equivocada ,son personas maravillosas que se merecen lo mejor .Saben que yo estube, estoy ,y estare siempre para ustedes amigas .Creo que demas esta decir que las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario