miércoles, 21 de enero de 2009




Preguntas


•A quien te pareces?: A la puta de mi herm
•Tus miedos: las cucharachas y a que me lastimen fisica y emocionalmente
•Tu frase mas usada en MSN: ajaja
•Tu primer pensamiento al despertar : no me quiero levantaaaaaaaaaaaaar !
•Lo que màs te gusta de vos mismo fisicamente: mis pies(? y mi cuellito
•Tu hora de ir a dormir: Ahora, 3 ,4 de la maañ
•Un recuerdo recurrente y que extrañas: a mis amigas :(
•Pepsi o Coca-Cola: Cocaaaaaaaaa
•Adidas o jhonn foos: adidas
•Chocolate o Vainilla: Chocolate
•Cappuccino o Cafè: Agua
•Fumas?: nunca jamas

• Decis malas palabras?: Todo el tiempo
•Cantas?: A vece , cuendo estoy de buen humor sipi
•Te enamoraste alguna vez?: Si :S
•Queres casarte algun dia?: obvio
•Crees en vos mismo?: Sipiriri
•Te crees atractivo?: no mucho
•Te preocupas por tu salud?: no ni ahi
•Te llevas bien con tus padres?: depende del dia
•Disfrutas las tormentas?: me encatan
•Tocas algun instrumento?: cuando era chiqutita la flauta

Alguna vez..

•Fumaste?: nop
•Probaste drogas?: No
•Te pusiste en pedo?: Si ajaja
•Fuiste de compras?: obvio ,siempre
•Comiste una caja entera de Oreos?: Siii
•Actuaste en un escenario?: en el del colegio :B
•Anduviste en skate?: AJAJA nou ,siempre que intentaba me caia :$
•Robaste algo?: si
•Jugaste a algun juego que implicara sacarse la ropa?: No ..
•Te descubrieron haciendo algo?: Creo que si
•Peleaste a piñas?: Si y mejor no recordar como termino todo
•Edad a la que te ves casado: Veintipico
•Cantidad y nombres de tus hijos: 3, dos nenas y un nene: Maria Paz
,Maria Agustina, Ramiro o Lautaro no me decidi bien
•Cómo te imaginas tu casamiento?: Feliz
•Como te gustaria morir?: De alguna forma rapida, sin sufrimiento
•Que te gustaria hacer en tu vida?: estudiar medicina ,casarme y tener hijitos u.u
•Que lugares te gustaria conocer?: francia
•Cantidad de drogas que consumiste ilegalmente: 0
•Cantidad de aros que usas: dos ,uno en cada orejita
•Tatuajes: 0
•Cantidad de veces que tu nombre salio en el diario: 10000000000 (?)

Otros...

•Alguna vez nadaste desnuda: No
•Deporte preferido para practicar?: voley (:
•Está el vaso mitad lleno o mitad vacío ?: Mita lleno
•Flor: jasmin
•Lápiz o lapicera ?: Lapicera y Liquid, uno siempre se equivoca
•Materia màs odiada: historia y matematica
•Materia preferida: NINGUNA
•Mejor lugar para relajarte: Mi habitacion
•Mejor sentimiento del mundo: amar
•Montaña Rusa ¿te gusta o te asusta?: me encantan,ecepto cuando me qedan colgando las patitas en la verde
•Palabra Favorita: -
•Qué hay debajo de tu cama?: piso
•Qué hay en las paredes de tu habitación?: un empapeledado de fotos de revistas ,ajaja
Si pudieras tener tu pelo el color que quieras, cúal sería?: violeta (?
•Si tuvieras que ser otra persona: Marriana Esposito
•Diestro , zurdo o ambos ?: ambas
•Tu hobbie, afición: viciar conla pc ,amigos
•Tu número de la suerte: 7
•Un animal: Gaaaaaato ,miaaaaaaaau!
•Un país (diferente del tuyo): España(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario